compartir
by Nerea Lorenzo  /  12/06/16

Superación, trabajo y satisfacción por el logro conseguido. El espíritu de Hitachi y el X3M

Hitachi Team

Hitachi apoya el deporte como un medio de desarrollar personas más capaces y motivadas. El deporte es superación, sacrificio, trabajo y satisfacción por el logro conseguido. Así trabajamos en Hitachi, con ese mismo espíritu.

Con estas palabras, el antiguo director general de Hitachi Aire Acondicionado en España y Portugal, Nagahisa Yamane, anunciaba a los miembros del Club de Triatlón X3M de Majadahonda que la marca continuaría patrocinando su actividad en el año 2013.

Ya hace más de 3 años de aquél momento, 4 desde que se formó el club, y nuestro apoyo al deporte y, sobre todo, al espíritu que promueve, se mantiene vivo.

Desde el inicio de nuestra colaboración hemos estado presentes en los campeonatos de triatlón más relevantes, como el campeonato Mundial de Triatlón en Casa de Campo Madrid o el 25 Aniversario de Triatlón de Fuente Álamo.

También hemos tenido el orgullo de organizar pruebas propias como el circuito Hitachi X-Mountain  y de patrocinar a deportistas de la talla Sonia Bejarano,  atleta internacional en 10.000m, 5.000m y Cross.

Junto a los miembros y seguidores del club hemos vivido muchas emociones e historias insólitas, como la de un fan que nos pidió una camiseta para correr en una carrera contra la esclerosis múltiple, enfermedad que diagnosticaron a su mujer y que nos condujo a hacer un vídeo en apoyo a la causa para recabar donativos.

Movidos por este espíritu también llevamos a cabo la serie de vídeos “Historias que inspiran”, en los que algunos triatletas nos contaban como el deporte les había ayudado a superar graves enfermedades.

En 2016 seguiremos manteniendo nuestro apoyo al deporte, y en concreto a Sonia Bejarano y al club X3M, cuyos miembros han visto recompensado el esfuerzo diario en la consecución de una gran temporada. Entre los últimos logros, el 13º puesto de Sara Pérez en la Copa de Europa Premium de Holten (Holanda) y 6 medallas Finisher en el Ironman de Frankfurt.

¿otro snack?

snack time

¿Qué podría hacer un robot por tu empresa?¿Qué podría hacer un robot por tu empresa?
Miscelánea

¿Qué podría hacer un robot por tu empresa?

Una nueva generación de robots humanoides, capaces incluso de interpretar las emociones humanas, ha llegado a sectores como el retail o la banca para optimizar, entretener y mejorar la experiencia de cliente.

Vinos que se catan con los ojosVinos que se catan con los ojos
Miscelánea

Vinos que se catan con los ojos

El mundo del vino es un mundo complejo, lleno de tradiciones, herencias y rituales que hacen que beber una copa sea no sólo una experiencia gastronómica, sino cultural y social.

“Elbo Chair”: La silla diseñada con un algoritmo“Elbo Chair”: La silla diseñada con un algoritmo
Miscelánea

“Elbo Chair”: La silla diseñada con un algoritmo

Muchas son las piezas inspiradas en la silla Elbow (en inglés “Elbow Chair” o CH20) de Hans J. Wegner, pero solo una ha utilizado algoritmos durante su proceso de fabricación, descubriendo nuevas aplicaciones de los programas de prototipado en 3D.