Haz scroll
compartir
by Nerea Lorenzo  /  04/07/16

Holy Shot: exposición de fotografía (o cómo mirar el mundo desde otra perspectiva)

Lo que hacemos

Hay tantas realidades como ojos ven el mundo, y descubrir perspectivas ajenas es probablemente una de las experiencias más curiosas que podemos vivir.

Por eso, decidimos que este año las fotografías partícipes en el concurso Holy Shot no se quedarían solo en el mundo virtual, si no que saldrían a la calle para mostrar lo que sus autores vieron en el momento de disparar la cámara.

Durante los días 1, 2 y 3 de julio, el espacio Mood de Malasaña (Madrid) abrió sus puertas para que todo aquél que quisiera pudiera ver una muestra de las imágenes recibidas en la V edición del concurso. Colgadas en sus muros de ladrillo, más de 100 fotografías estuvieron expuestas durante todo el fin de semana.

Previamente, la tarde del jueves 30 de junio, disfrutamos de la inauguración de la exposición junto a algunos de sus participantes. Un pequeño evento que mezcló lo visual con lo acústico gracias a la actuación de Roadrunners, dúo formado por Jeff Espinoza (Red House) y Ramón Arroyo (Los Secretos), quienes repasaron las músicas con raíces norteamericanas: blues, country, folk, swing…

Si quieres hacer un repaso de las imágenes partícipes en el concurso, aún puedes hacerlo visitando la página www.concursoholyshot.com

¿otro snack?

snack time

Ventajas de vivir en un edificio “verde”Ventajas de vivir en un edificio “verde”
Miscelánea

Ventajas de vivir en un edificio “verde”

Seguro que has oído hablar de infraestructuras sostenibles pero, ¿qué es un edificio “verde”? ¿Qué técnicas y estrategias han de aplicarse para su construcción y funcionamiento? ¿Conoces algunos ejemplos de edificios sostenible en España? Te los mostramos

6 claves para hacer un uso eficiente de la energía en tu casa [INFOGRAFÍA]6 claves para hacer un uso eficiente de la energía en tu casa [INFOGRAFÍA]
Miscelánea

6 claves para hacer un uso eficiente de la energía en tu casa [INFOGRAFÍA]

Si de algo no queda duda es que una utilización responsable de la energía te permitirá ahorrar en tus facturas. Te damos las claves para hacer un uso más eficiente de la energía en el hogar.

Los edificios Passivhaus o de bajo consumo: La nueva tendencia de construcciónLos edificios Passivhaus o de bajo consumo: La nueva tendencia de construcción
Miscelánea

Los edificios Passivhaus o de bajo consumo: La nueva tendencia de construcción

El Passivhaus es un estándar mundial de construcción de edificios que maximiza el uso de la energía solar y el aprovechamiento de los recursos, configurándose como todo un reto arquitectónico.

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!