Haz scroll
compartir
by Nerea Lorenzo  /  04/07/16

Holy Shot: exposición de fotografía (o cómo mirar el mundo desde otra perspectiva)

Lo que hacemos

Hay tantas realidades como ojos ven el mundo, y descubrir perspectivas ajenas es probablemente una de las experiencias más curiosas que podemos vivir.

Por eso, decidimos que este año las fotografías partícipes en el concurso Holy Shot no se quedarían solo en el mundo virtual, si no que saldrían a la calle para mostrar lo que sus autores vieron en el momento de disparar la cámara.

Durante los días 1, 2 y 3 de julio, el espacio Mood de Malasaña (Madrid) abrió sus puertas para que todo aquél que quisiera pudiera ver una muestra de las imágenes recibidas en la V edición del concurso. Colgadas en sus muros de ladrillo, más de 100 fotografías estuvieron expuestas durante todo el fin de semana.

Previamente, la tarde del jueves 30 de junio, disfrutamos de la inauguración de la exposición junto a algunos de sus participantes. Un pequeño evento que mezcló lo visual con lo acústico gracias a la actuación de Roadrunners, dúo formado por Jeff Espinoza (Red House) y Ramón Arroyo (Los Secretos), quienes repasaron las músicas con raíces norteamericanas: blues, country, folk, swing…

Si quieres hacer un repaso de las imágenes partícipes en el concurso, aún puedes hacerlo visitando la página www.concursoholyshot.com

¿otro snack?

snack time

Vuelve el frío: ¿Necesitas cambiar tu caldera?Vuelve el frío: ¿Necesitas cambiar tu caldera?
Miscelánea

Vuelve el frío: ¿Necesitas cambiar tu caldera?

El fin del verano supone la vuelta del frío en la mayoría de las ciudades españolas. Con él llegan los pies helados, las mañanas en las que cuesta sacar un brazo de la manta, las salidas de la ducha a toda prisa en busca del albornoz…

Edificio Pixel: Multicolor y autosuficienteEdificio Pixel: Multicolor y autosuficiente
Miscelánea

Edificio Pixel: Multicolor y autosuficiente

El edificio Pixel es el primer edificio del país con cero emisiones de dióxido de carbono y con capacidad para generar su propia energía y reutilizar el agua procedente de la lluvia.

¿Qué es la aerotermia y cómo funciona?¿Qué es la aerotermia y cómo funciona?
Miscelánea

¿Qué es la aerotermia y cómo funciona?

La aerotermia supone un paso importante hacia la eficiencia y el ahorro energético, pues utiliza como principal fuente de energía, algo tan simple como el propio aire del ambiente. Te contamos cómo funciona.

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!