Haz scroll
compartir
by Hitachi  /  08/09/17

10 curiosidades históricas sobre el aire acondicionado

Miscelánea

El aire acondicionado se ha convertido en uno de los dispositivos indispensables en la mayoría de edificios que nos rodean. Los equipos de refrigeración tienen como función principal acondicionar el aire, regulando su nivel de temperatura y humedad a la vez que renuevan y filtran el aire. Desde la creación del primer equipo de aire acondicionado moderno en 1902 a la actualidad, los dispositivos han ido mejorando sus funcionalidades, siendo hoy un electrodoméstico cada día más imprescindible en casas, oficinas e instituciones de todo el mundo, pero ¿cuáles son sus orígenes? Te contamos 10 hitos históricos sobre el aire acondicionado.

¿otro snack?

snack time

10 consejos para optimizar el rendimiento de tu calefacción10 consejos para optimizar el rendimiento de tu calefacción
Miscelánea

10 consejos para optimizar el rendimiento de tu calefacción

La calefacción es uno de los gastos más relevantes de todos los relativos al hogar. Por este motivo, se recomienda hacer un uso eficiente de la energía para calentar la vivienda y así evitarnos disgustos con las facturas.

Por qué la orientación de tu casa puede ayudarte a ahorrar energíaPor qué la orientación de tu casa puede ayudarte a ahorrar energía
Miscelánea

Por qué la orientación de tu casa puede ayudarte a ahorrar energía

¿Sabías que, dependiendo de la orientación de tu vivienda, puedes ahorrar hasta un 70% en tu consumo energético? Te mostramos cómo aprovechar la luz solar para reducir tu factura energética.

Tiendas inteligentes: Conociendo los espacios comerciales del futuroTiendas inteligentes: Conociendo los espacios comerciales del futuro
Miscelánea

Tiendas inteligentes: Conociendo los espacios comerciales del futuro

Probadores que te sugieren complementos para la ropa que te estás probando o que modulan su luz para que puedas percibir cómo se verá una prenda en diferentes momentos del día. ¿Ficción? No, es el futuro de las tiendas y espacios comerciales.

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!