compartir

Utopía IVX Confort

Climatización comercial para negocios pequeños y medianos

01

Climatiza hasta 4 espacios de manera independiente

El equipo comercial Utopía IVX Confort es el sistema idóneo para pequeños y medianos negocios, ya que permite controlar a través de mandos independientes la temperatura de hasta 4 espacios distintos.

02

Un sistema flexible

Este sistema es compatible con todas las unidades interiores de la gama System Free: conductos, cassete, consola… tú eliges qué opción prefieres. Puedes combinar distintos tipos de unidades interiores en la misma instalación, gestionables a través de los sistemas de control individuales o centralizados.

03

Fácil control del funcionamiento

A través de su mando es posible mantener bajo control el consumo de energía, gracias al control automático de la demanda. Además, el equipo es compatible con el bus de comunicación H-Link II, para la integración de cortinas de aire, y la interfaz CSNET Web, que permite gestionar de manera remota el funcionamiento del equipo.

04

Alto rendimiento con bajo consumo

Toda la gama Utopía IVX Confort logra un alto rendimiento estacional a cargas parciales, que es la situación de trabajo más común, cuando las temperaturas exteriores no son extremas. De esta forma, logra un significativo ahorro de energía.

Documentación

Contacta con nosotros

Si quieres hacernos una consulta, escríbenos

Hemos recibido correctamente tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!