Feel the next

vrf centrifugoDescúbrelo

Climatización en casa

Feel your home

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Calefacción

Calefacción

Climatización en tu negocio

Feel your business

snack time

Feel the next

Holy Shot: exposición de fotografía (o cómo mirar el mundo desde otra perspectiva)Holy Shot: exposición de fotografía (o cómo mirar el mundo desde otra perspectiva)
Lo que hacemos

Holy Shot: exposición de fotografía (o cómo mirar el mundo desde otra perspectiva)

Hay tantas realidades como ojos ven el mundo, y descubrir perspectivas ajenas es probablemente una de las experiencias más curiosas que podemos vivir.

Holy Shot, la reinvención del concurso de fotografía de Hitachi Aire AcondicionadoHoly Shot, la reinvención del concurso de fotografía de Hitachi Aire Acondicionado
Lo que hacemos

Holy Shot, la reinvención del concurso de fotografía de Hitachi Aire Acondicionado

El pasado 31 de mayo dio su inicio Holy Shot, la V convocatoria del concurso de fotografía organizado por Hitachi Aire Acondicionado. Este concurso, anteriormente llamado Hitachi Onsite, ha dado un giro de 360º.

Superación, trabajo y satisfacción por el logro conseguido. El espíritu de Hitachi y el X3MSuperación, trabajo y satisfacción por el logro conseguido. El espíritu de Hitachi y el X3M
Hitachi Team

Superación, trabajo y satisfacción por el logro conseguido. El espíritu de Hitachi y el X3M

Hitachi apoya el deporte como un medio de desarrollar personas más capaces y motivadas. El deporte es superación, sacrificio, trabajo y satisfacción por el logro conseguido. Así trabajamos en Hitachi, con ese mismo espíritu.